24.10.10

Lamentablemente tenemos el mismo sentimiento, pero diferente, yo ya no encuentro a esa persona, y vos tampoco, pero la que vos amabas según vos desapareció, lo único que sé es que no murió, capaz sólo necesita un empujoncito para ocupar de nuevo su lugar,  poder vencer el rencor, el odio, y la decepción que la invadió, viendo promesas incumplidas al creer que siempre estarías allí para salvarla, y al ver como la dejaban morir, tuvo que correr a buscar refugio en otros brazos, otros brazos que hicieron sacar a otra diferente, pero sé que algo quedó, en algún un hueco, y desde ese lugar no olvida, solo recuerda, sufre, y espera el momento justo para volver a gobernar como la mejor reina. A diferencia de la que yo amaba que sólo cambió, giró en U y se fue para el otro lado, mientras yo seguia derecho, se me quedaba el auto y sola tuve que empujarlo pasando por lomas y serruchos, igual confío, en que con el tiempo me va a ayudar a empujarlo, va a arrancar y vamos a seguir juntas por el mismo camino. Porque aunque lo niegues, sabes nada es para siempre, y de a dos se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario