22.10.10

Comprender, aceptar, hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salió mal.  Ya me canse que te de igual, si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar, parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. Comprender, aceptar, prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar. No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor, vos preferís no analizar. Por más gritos de paz, por más soledad. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario